MI RED SOCIAL FAVORITA

Mi red social favorita es: TIK TOK 
Es una red para hacer videos muy chulos y luego publicarlos
y te puede ver gente de fuera de españa y por esa red social
puedes comunicarte con las personas puedes hacer videos y que los
vean distintas personas de fuera de europa de mucgos sitios del mundo a mi
esta red me a aportado poder hablar con personas que no veo desde
hace mucho tiempo o tambien por los videos puedo ver como son en sus
paises y eso y me encanta y esa aplicacion para mi es una de las mejores
y es muy famosa y esa aplicacion se puede utilizar con cual disposito como movil,tablet,etc
pero tambien para mi me dio un problema una vez que no ,me dejava hacer videos
pero lo solucione y ahora me va estupenda y me encanta y es aplicacion : TIK TOK fue dfesarroda en china en el año 2016 y alguna politica de privacidad   de como utilizaran tus datos : utilizamos su información para cumplir y hacer cumplir nuestro contrato de servicios con usted, para mejorar y gestionar la Plataforma, y para permitirle utilizar sus funcionalidades. También utilizamos su información para, entre otras cosas, mostrarle sugerencias, promocionar la Plataforma y proporcionarle publicidad segmentada.

Comentarios

Entradas populares