DISCURSO PARA MI GRADUACION

Hola soy Maria Dovao Bonilla una niña de sexto de primaria y me voy a graduar con la mejor clase del mundo estos años que e pasado con vosotros nunca los olvidareis an sido los mejores años de mi vida sois la mejor clase que e podido tener os quiero aveis sido un pilar fundamental en mi vida nunca olvidare los momentos que hemos pasado juntos siempre os voy allevar en mi corazon a vosotros y a este colegio maravilloso . Tengo aqui a los mejores amigos del mundo que os haveis convertido en mis hermanos de otra songre con vosotros e aprendido lo mejor y e conocido a gente maravillosa y muchas gracias a este colegio me aveis ayudado a muchas cosas y enseñado mucho me haveis ayudado a llegar donde estoy ahora un dia muy especial que no se nos olvidara en la vida con las personasque mas queremos nuestros familiares , nuestros amigos, y nuestras profesoras sois mi 2familia nunca os olvidaremos muchas gracias por todo tanto a los profesores como a los amigos los profesores nos veis afguantado mucho y somos una clase un poquito charlatana pero siempre nosotrso llevaremos en nuestro corazon muchas gracias por hacernos un hueco en vuestro corazon y a mis amigos que son hermanos de otra sangre nunca nos olvidaremos siempre juntos porq sin vosotros no seria quien soy quien soy hoy...


Sabemos que a llegado el dia de despidirnos algunos no sabemos si nos volveremos a ver lo que se esque ahora que estamos todavia juntos tenemos que disfrutar todo momento , Amigos y maestros muchas gracias por estos seis años fueron y seran siempre mi familia la que me apoyo, la que me cuido, y me respeto les doy las gracias por siempre estar a mi lado cada cosa que me pasaba vosotros estabais en todo momento ahi

A mis amigos y mi escuela solo les quiero decir algo muy importante primero a mi escuela tu me formastes , me cuidastes y me refugiastes y gracias a todos los profesores tanto como profesoras  jose luis , cabanas , auxi , auxi , laura , maria eugenia , carolina , ana , andreina , sorpepita ... Y muchos mas os doy las gracias porque desde que entre a este colegio me e sentido muy querida tanto como los profesores como los compañeros os quiiero mucho ines, carla , helena , marisa , marta c , manuela , maria j , luna h , luna g , daniela , marta s , pili , ana  , sonia nunca os olvidare mis chicas y ahora mis chicos que nunca os quiero perder santi , rfuben , carlos , alejandro , angel , jose luis , raul , alvaro, atonio sois los mejores amigos del mundo mi 2 familia nunca nos seoparemos y nuca os quiero perder mis chicos y chicas os amoo sois la mejor clase que e tenido en el mundo❤Quiero recordar cuando entramos muchos de los niños de esta clase a 3 añitos allí se hizo esta gran familia me acuerdo que nos poníamos muy felices cuando la seno Carolina nos leía un cuento que nos poníamos muy felices o cuando jugabamos en el recreo al pilla pilla ya al pasar a 1 de primaria nos encontramos con unas senos y profesor maravillosos la seno andreina que nos hacia reír mucho con sus locuras la seno auxi lizana que nos enseñaba mucho inglés la seno auxi gracia que nos daba musica el profesor jose Luis ... Y muchos mas pero ahí una seno especial para nosotros la seno Maria Eugenia que nos a enseñado , nos a cuidado muchas gracias seño eres la mejor seño que hemos tenido y muchisimas gracias por todo yo se que aunque hay algunos que cuando pasemos a la eso no van a estar pero nosotros siempre loa llevaremos en el corazón junto con los recuerdos que tenemos en ese colegio muchas gracias al colegio a los amigos a los profesores a todos os llevaremos siempre en nuestro corazón❤❤❤

Comentarios

Entradas populares